Estanqueidad

Estanqueidad

KLINGER Salinas fabrica con sus propios moldes una gran selección de artículos para hidráulica y neumática en cauchos y/o poliuretanos, ofreciendo una gama de dimensiones hasta los 2.000 mm. de diámetro exterior con diseños variados y durezas para solucionar incluso las aplicaciones más exigentes.

- Collarines
- Juntas de vástago
- Empaquetaduras
- Juntas rotativas
- Compuestos de teflón
- Juntas para altas temperaturas
- Rascadores
- V-Rings
- Antiextrusión
- Guardapolvos
- Anillos de guiado
- Juntas de pistón

La estanqueidad en PTFE

Los sistemas hidráulicos y neumáticos modernos son cada vez más pequeños en su diseño y también mucho más eficaces. Este avance, básicamente, se atribuye al fortísimo desarrollo tecnológico en la fabricación de juntas.

Los slippers (Es una junta de pistón compuesta por un anillo dinámico de PTFE y una junta tórica estática) de KLINGER Salinas cumplen todos los requisitos. Su fabricación compacta es adecuada no solo para alojamientos comunes sino para cajeras específicas. Asimismo, van ganando importancia en el mercado debido a ventajas como ahorro de espacio en el montaje, larga duración de vida así como excelentes propiedades físicas, químicas, y mecánicas. Además, los procedimientos de fabricación y la seguridad de unas materias primas de alta calidad aseguran el funcionamiento óptimo de los juntas.

- Excelente resistencia a la presión con resistencia óptima a la extrusión, menor desarrollo de calor friccional y alta resistencia al desgaste.
- Estabilidad química con casi todos los productos, total ausencia de fuga hacia la viscosidad del fluido y actitud hidrodinámica de penetración.
- Funcionamiento muy fiable en temperaturas altas, velocidad y presión.