Sobre nosotros

Sobre nosotros

KLINGER Salinas
Referencia en control de fluidos

Nuestras instalaciones en Bilbao (España) incluyen un Centro Logístico y un completo Centro de Servicio, 3.500 m2 de superficie destinados a la fabricación y 5.000 m2 destinados al almacenamiento de producto de distribución, desde donde parten expediciones para todos los puntos del país, Centro de fabricación de juntas KLINGER y una Oficina técnica de Diseño especializada en el diseño de productos a medida del cliente, entre otros.

Nuestro concepto de negocios abarca tanto Proyectos -Total Valve Management- como MRO (Maintenance Repair Operations) para la gestión y el mantenimiento de plantas industriales. Ofrecemos soluciones específicas para cada tipo de industria (Petroquímica y Refino, Oil & Gas, Química y Farmacia, Energía/Termosolar, Agua y Desalación, Pasta y Papel, Minería y Cemento, Acero y Sideromatalurgia, Industria Naval, Biocombustibles y Biomasa, Alimentación…)

Formamos parte de KLINGER, una multinacional con más de cien años de historia y una gran reputación, con presencia en más de 60 países de todo el mundo.

KLINGER es líder mundial en soluciones de Sellado, Control y monitorización de fluidos. La empresa fue fundada en 1886 como como un negocio familiar y es una acreditada pionera en tecnología de Sellado.

Posee una amplia base global de clientes, a la que suministra productos fiables de gran calidad para la industria petroquímica, química, industrial, infraestructura y transporte. Hoy en día, el Grupo está compuesto por 45 empresas y 18 plantas de producción se fabrican juntas, válvulas, instrumentos de medición, compensadores de expansión y mangueras.

El grupo KLINGER emplea a más de 2.800 personas y posee una cifra de negocios anual de 684 M€ en el año 2024.